Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

4-4. Trepidante duelo y reparto de puntos

Los de Gabi González se adelantaban rápidamente en el marcador, respondiendo los cordobeses con dos tantos antes de llegarse al tiempo de descanso (1-2). En la segunda mitad, los madridistas llegarían a remontar un adverso 1-3, aunque finalmente dejaron escapar dos puntos con el gol del empate definitivo a siete minutos de la conclusión. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid vio truncada ayer su racha de victorias en esta segunda fase, tras firmar tablas (4-4) con el Adecor F.S., segundo rival en lo que llevamos de temporada que se lleva puntos del Pabellón Lázaro Fernández (el anterior fue el Córdoba P.H.).
El encuentro resultó trepidante y con una gran emoción, con dos conjuntos buscando con ahínco durante todo el partido la portería contraria. Así, Moha adelantaba a los melillenses en los primeros compases (3’). Los cordobeses no tardaban en reaccionar y lograban el tanto del empate tres minutos después, por mediación de Adrián. Ilias intervino con acierto posteriormente para evitar el segundo de los visitantes, que acabaría llegando, en el 17’, obra de Sergio García. Con el consabido 1-2 se marcharían los dos equipos a los vestuarios.
En la reanudación, el Adecor ampliaría su ventaja (Sergio García), aunque los madridistas no habían dicho su última palabra y serían capaces de voltear el marcador con los goles de Pablo González -de falta-, Moha y Ruchdi (4-3). El visitante Tejada establecería, en el 33’, el definitivo 4-4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€