Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting se complica a las primera de cambio

El Melilla Sport Capital Sporting Constitución cayó ayer derrotado ante el Xerez DFC por el resultado de 0-2, en el primer partido de la fase por la permanencia disputado en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en un encuentro en el que los melillenses pagaron caro su falta de definición en los metros finales. El conjunto de Raúl Cuenca salió muy concienciado y, en los primeros minutos se pudieron ver varias ocasiones de gol ante la portería jerezana, con un juego muy superior que, sin embargo, no tuvo su recompensa de cara al marcador, ante la desesperación del conjunto local.
Hay una máxima en el fútbol sala que dice que quien perdona la acaba pagando y así sucedió en esta primera parte, pues, en una de las pocas llegadas que tuvo el Xerez, Joselu, de lanzamiento escorado, aprovechó para colocar a su equipo por delante en el marcador (0-1). Tras el gol, la escuadra de nuestra ciudad dispuso de varias oportunidades para empatar el choque, pero al descanso se llegó con ventaja jerezana por 1-0.
En la reanudación, el guión del partido no cambió, con un Sporting Constitución totalmente volcado sobre la meta visitante, disponiendo, como en la primera parte, de varias claras ocasiones para empatar, algunas de ellas clarísimas, con dos jugadores locales frente al portero andaluz, pero la falta de definición, que sigue siendo la gran asignatura pendiente de los de Cuenca, hizo que el marcador local no se moviese.
Conforme fueron transcurriendo los minutos, el técnico sportinguista tuvo que arriesgar, colocando en la cancha al portero-jugador, una circunstancia que pagó cara, pues en un fallo en el pase, el esférico le llegó a Jaime Ramos, que lo tuvo fácil para poner el 0-2 en el electrónico.
La escuadra de la Ciudad Autónoma lo intentó hasta el final, pero tendrá que esperar a la siguiente jornada para poder marcar y poder sumar algún punto, ya que el partido finalizó con el triunfo del Xerez DFC por 0-2.
El Sporting Constitución visitará la próxima jornada la pista del Jaén Paraíso Interior B, una complicada cancha.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€