Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Trabajado punto de las melillenses, que sabe a poco

El MSC Torreblanca logró ayer un trabajado punto en tierras gallegas, donde empató (1-1) ante el Poio Pescamar, en un encuentro en el que las melillenses merecieron algo más que ese empate, y sólo Caridad, la portera del conjunto pontevedrés, impidió el triunfo de las de Marcio Santos, que volvía a la que fue su casa durante muchas temporadas. Tras una ocasión del conjunto gallego, a poco de comenzar el partido, se sucedieron las ocasiones melillenses, pero Caridad, la meta del conjunto local, impidió que las de Marcio Santos se adelantasen en el marcador. Las gallegas, por su parte, apenas se acercaban a las inmediaciones de Sara Soares, aunque, en el 11’, Sousa remató un buen centro dentro del área que, primero tocó en la portera melillense y luego se estrelló en el larguero.
El Poio aprovechó las cinco faltas del Torreblanca para ganar metros y, a falta de 30 segundos para el descanso, las de Santos buscaron el gol psicológico, pero Soares salió de su zona para salvar un saque de banda, Dani Sousa recuperó el esférico y, a puerta vacía, logró adelantar a su equipo con el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, se igualaron las fuerzas. Las locales defendían más atrás, con el marcador a favor y, en una jugada aislada, Ana Ribera recuperó el balón al borde del área, pero no pudo con Soares en el mano a mano. A todo esto, sólo Emilly era capaz de inquietar la portería de Caridad, mientras que Sousa, en el 27’ , estrelló el balón en el poste. Además, un lanzamiento de Antía se marchó fuera, por poco.
A falta tres minutos para el final, Santos arriesgó y sacó a la portera jugadora. La rapidez de circulación de las melillenses no finalizaba con alguna jugada clara, y tuvo que ser Emilly, con un potente disparo, la que pusiera las tablas en el marcador (1-1).
Con dos minutos por delante, todavía tendría Emilly una posibilidad de remontar, pero su lanzamiento se encontró con la mano de Caridad, llegándose al final del encuentro con el 1-1. Un trabajando punto que sabe a poco, pero que sirve a las melillenses para continuar por encima del cuadro gallego en la lucha por las cuatro primeras plazas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€