Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Dífícil compromiso para el conjunto de Nacho Aznar ante el campeón

El Melilla C.D. despedirá este domingo la primera fase del campeonato con un compromiso bastante complicado, ya que tendrá que rendir visita al líder Vélez C.F., campeón del Grupo IX-B de la Tercera División. No obstante, los melillenses viajan con la intención de conseguir un buen resultado, de cara a tener la máxima puntuación para la fase de permanencia. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal Vivar Téllez (12’30 horas) y será dirigido por el jienense Francisco Javier Pulido Valero. De cualquier modo, la entidad que preside Juan José Pedreño está pendiente del dictamen del Comité de Competición, en base al recurso presentado por una posible alineación indebida del Atlético Malagueño en el partido de la pasada jornada en La Espiguera, concretamente del defensa Villegas, de 25 años, cuando la normativa específica que los jugadores de filiales han de ser sub-23.
Si el recurso fuese favorable para los intereses de los melillenses, éstos sumarían tres importantes puntos que le darían mucha vida para su inminente participación en la promoción de descenso, pero además afectaría a la lucha por la fase de ascenso, con tres equipos en busca de dos plazas.
Mientras tantos, el Melilla C.D. sólo está centrado en el encuentro ante el Vélez C.F., pero no podrá contar con Riduan, Chibi y Francis, ya que el primero ha sido convocado por la selección española de fútbol playa y los dos últimos han sido sancionados con un encuentro,
De este modo, la lista de convocados la conforman Jesús, Gonzalo, Franco, Roberto, Eloy, Ibra, Iván, Sebas, Fran Bueno, Lucas Ligio, Ramón, Ricardo, Braim, Ale Segura, Borja López, Carlos Cañadas, Pelu y Dosse.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€