Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Vamos a jugar ante un gran rival, pero confiamos en nuestras virtudes”

El Melilla Sport Capital Balonmano recibe este domingo al BM. Maracena, claro candidato a intentar clasificarse para la fase de ascenso. El encuentro corresponde a la 23ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal y se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (12’30 horas). Pese al potencial del equipo andaluz, los melillenses afrontan este choque con el objetivo de resarcirse de la derrota de la pasada jornada ante el BM. Bolaños (30-25) y regresar así a la senda de las victorias. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, califica el choque como “importantísimo”, ya que el rival que visita el Pabellón Municipal Lázaro Fernández es el tercer clasificado y está situado a tan solo 3 puntos de distancia del líder Caserío Ciudad Real. “El BM. Maracena es un conjunto que a priori es superior a mi equipo, pero en nuestra cancha de juego solemos hacer partido muy buenos y somos muy competitivos”.
“El conjunto granadino es muy competitivo, tiene mucha calidad y cuenta con jugadores que se conocen desde hace ya varias temporadas, pero además físicamente son muy grandes y destacan por su gran contraataque, aunque nosotros confiamos bastante en nuestras virtudes”, agregó el preparador melillense sobre el plantel granadino.
No obstante, Faisal Salmi indicó que “intentaremos hacernos fuertes desde la defensa y tener esa fluidez en ataque que muchas veces nos precipitamos, aunque tenemos calidad y gol”, pero es consciente que el partido será “bastante igualado” y se decidirá por “pequeños detalles”.
De cualquier modo, “estamos ilusionados y con ganas de jugar ante el BM. Maracena y de demostrar que podemos ganarle a uno de los mejores equipos de la Liga”, concluyó el entrenador local, que podrá contar con todos sus jugadores.
Una vez que concluya este choque, los locales comenzarán la preparación del choque del próximo jueves ante el Colomer Dental Algeciras, en partido de Liga que corresponde a la decimoquinta jornada y no se pudo jugar el pasado 31 de enero ante la imposibilidad de desplazarse la expedición gaditana por las fuertes rachas de viento.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€