Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Leve repunte de los casos activos en Melilla, que baja la presión en la UCI y suma otra víctima: son ya 7 este mes

Melilla ha registrado un leve repunte de los casos activos al cierre del viernes, que se sitúan en 480 tras una jornada en la que ha reducido la presión asistencial en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ha sumado una nueva víctima mortal, la séptima de este mes.
Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) indican, además, otro incremento en el número de pacientes hospitalizados, llegando a 28, dos más que en la jornada anterior y seis más que el miércoles, 5 de ellos en la UCI, lo que supone un descenso de dos.
En la jornada del viernes fueron notificados 37 nuevos contagios y 32 pacientes dados por recuperados, además de un fallecido, lo que sitúa en 480 el número de personas que se encuentran actualmente con coronavirus activo en la ciudad, cuatro más que el día anterior.
Hasta el momento son 7.762 los casos positivos de coronavirus acumulados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 7.203 se consideran curados y 79 han fallecido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€