Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El gol de Bia no fue suficiente para puntuar ante un serio e intenso Torcal

El MSC Torreblanca B sigue sin conocer la victoria en esta segunda fase de la competición, tras perder ayer en su casa, ante el Atlético Torcal por 1-2, en un partido en el que los goles del cuadro malagueño al comienzo de ambas partes fueron suficientes para llevarse el triunfo, ya que el gol de Bia no fue suficiente. El choque no comenzó bien para los intereses locales, pues en el minuto 2, en una jugada de estrategia, el Atlético Torcal se adelantó en el marcador por mediación de Ceci, que remató un balón, completamente sola, en el segundo palo (0-1).
Las visitantes pudieron ampliar la ventaja en un saque de esquina, pero Nuria no acertó a rematar el balón debajo del larguero. En el 13’, Bia puso las tablas en el electrónico. La brasileña recibió en la posición de pívot, se dio la vuelta y logró batir a Valeria con un lanzamiento cruzado (1-1).
Las visitantes pudieron irse al descanso con ventaja, pero Donoso sacó una buena mano tras un lanzamiento de Anita, llegándose al intermedio con el empate en el marcador (1-1).
El inicio de la segunda mitad fue un calco de la primera, pues en el primer minuto, las andaluzas se adelantaron nuevamente en el electrónico, con un tanto de Eva (2-1).
Tras este tanto, las de Miguel Centeno adelantaron sus líneas, mientras que las malagueñas esperaban agazapadas, esperando salir a la contra, con pases largos de Valeria que hicieron mucho daño al equipo local.
En el ecuador de la segunda mitad, la escuadra de nuestra ciudad casi logra empatar con un lanzamiento lejano que le cayó a Nerea, Valeria salvó el disparo de la jugadora melillense y el posterior rechace lo mandó Delise fuera. En la siguiente jugada, Bia estrelló el balón en el larguero, tras rechazar Valeria su disparo, y a tres minutos del final, Centeno arriesgó con el juego de cinco, pero la defensa andaluza le ganó la partida, pues el marcador ya no se movería, finalizando el partido con el triunfo del Atlético Torcal por 1-2. En definitiva, un gran esfuerzo y trabajo de las locales que, una vez más, no tuvieron recompensa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€