Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita ceden en su casa, aunque continúan en los puestos de privilegio

El MSC Melistar no pudo comenzar bien la segunda fase de la competición, al perder ayer, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, ante el Jerez Futsal por el resultado de 4-5, en un encuentro muy competido, aunque el conjunto de nuestra ciudad siempre fue siempre a remolque de los extremeños. El equipo visitante se mostró como un rival serio. A pesar de que los melillenses dominaron el choque y dispusieron de numerosas ocasiones, el triunfo se marchó a Jerez de los Caballeros, ya que, a falta de 20”, su portero Chato marcó el gol del triunfo visitante.
El Jerez Futsal inauguró el marcador (0-1), pero los melillenses empataron con rápidez, por mediación de Javi Sánchez, aunque de nuevo con un contragolpe, el cuadro visitante volvió a cobrar ventaja en el electrónico (1-2). El encuentro estaba muy competido y una jugada muy bien tranzada entre Jorge Barroso y Kiko sirvió para que éste último colocase de nuevo las tablas en el marcador (2-2).
Tras el tanto, los de Rafita continuaron dominando y creando ocasiones de gol, aunque les faltó definición en los últimos metros.
Antes de llegar al descanso, el Jerez Futsal se volvió a poner por delante (2-3), recibiendo los melillenses un duro golpe antes de llegar al intermedio del partido, cuando los extremeños lograron el 2-4, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el cuadro local salió decidido a igualar el encuentro, con un fútbol sala muy vertical y, Kiko, con dos goles, fue pieza clave para empatar el encuentro (4-4).
En los últimos compases, Rafita arriesgó con el porterojugador y, a falta de veinte segundos para el final, el cancerbero visitante Chato consiguió el tanto de la victoria desde su propia portería con el 4-5, resultado con el cual se llegó al final del partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€