Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Afrontaremos el duelo en Murcia como una final”

“Además del talento que tiene Andris Misters, que le permitió anotar 30 puntos, también ayudó mucho atrás. Eso es lo que desde el cuerpo técnico se valora para que él se sienta referente”, explicó. El entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto no podía ocultar su satisfacción tras el triunfo logrado por su equipo el pasado viernes en la capital de España. Así, al término del encuentro, Alejandro Alcoba atendía a los medios de comunicación y comenzaba reconociendo que el Canoe está sufriendo “bastantes problemas de bajas y lesiones”, aunque, pese a ello, dejó claro que los suyos respetaron “muchísimo” al rival, dado que, a su juicio, se trata de “un conjunto con individualidades notables”.
Haciendo un análisis del partido, el preparador melillense incidía en que sus jugadores lograban abrir brecha cuando eran “sólidos en defensa y ordenados en ataque”. Sin embargo, cuando no mostraban “ese orden en ataque” y dejaban “correr” a los locales la diferencia se reducía peligrosamente.
Tampoco se olvidó de elogiar la espectacular actuación del letón Andris Misters. Al respecto, comentaba lo siguiente: “Además del talento que tiene, que le permitió anotar 30 puntos, también ayudó mucho atrás. Eso es lo que desde el cuerpo técnico se valora para que él se sienta referente”, apuntaba.
Para concluir, el técnico del decano fue tajante al ser cuestionado por el siguiente compromiso liguero, el que les enfrentará al Real Murcia el próximo miércoles, ya que calificó dicho duelo como “una final” para el Melilla Sport Capital Baloncesto. No en vano, cree que la victoria en tierras murcianas significaría “casi la salvación” de los de Alejandro Alcoba, mientras que la derrota les supondría “complicarse mucho la vida”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€