Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los dos equipos melillenses se mantienen invictos

El MSC Peña Real Madrid ha ascendido un puesto en la clasificación del Grupo C, mientras que el MSC Peña Barcelonista se ha consolidado en la segunda posición del D y ya este próximo fin de semana podría certificar la permanencia de forma matemática. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista, nuestros dos representantes en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, continúan con paso firme su andadura en la segunda fase de la competición.
Los madridistas, encuadrados en el grupo por la clasificación para la ronda previa de la Copa de España, empataban 4 a 4 frente a un gran rival como el Adecor F.S., en un encuentro con muchas alternativas y que pudo ganar cualquiera de los dos. Moha (2), Pablo González y Ruchdi fueron el pasado sábado los autores de los goles locales.
Los de Gabi González han escalado esta jornada una posición más y ya son sextos, a siete puntos de la segunda plaza que les daría el billete para seguir en liza.
Quedan quince puntos en juego y todo es posible, aunque lo cierto es que los melillenses tienen por delante un difícil calendario en el que les espera un doble compromiso ante el que parece el ‘coco’ del Grupo C, el Real Betis Futsal, además de la más que complicada visita a la pista cordobesa del Adecor.
En lo que se refiere a los azulgranas, nueva victoria, tercera en esta fase de permanencia y quinta consecutiva, lo que constata el gran momento por el que atraviesan los de Andrés y Juanmi Villegas.
Y eso que el Deportivo Unión África Ceutí no lo puso nada sencillo, obligando al lucimiento personal del cancerbero Nabil Amar, inconmensurable bajo los palos y que logró dejar su portería a cero. Mientras, el cierre Salvi, otro de los puntales del conjunto barcelonista, fue también determinante al ser el autor del tanto del triunfo de su equipo, al transformar un doble penalti a tres minutos del final.
La siguiente cita para los madridistas les llevará a Sevilla para medirse al Real Betis, mientras que los barcelonistas rendirán visita a Ceuta para vérselas con el C.D. Puerto. Ambos jugarán el próximo sábado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€