Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Contigo Somos Democracia pide retrasar el toque de queda por el Ramadán

El partido político Contigo Somos Democracia ha pedido a la Ciudad Autónoma que retrase el inicio del toque de queda a la una de la madrugada para la comunidad musulmana en el mes sagrado del Ramadán.
En una nota de prensa, José Antonio Carbonell, responsable de Expansión de Contigo Somos Democracia en Melilla, opinó que, “en una ciudad como la nuestra, lugar donde conviven un crisol de culturas y religiones, la Administración tendría que facilitar en este caso a la comunidad musulmana retrasar el inicio toque de queda hasta la una de la madrugada para dar finalización al último rezo del día, ya que se encuentran en el mes sagrado del Ramadán”.
“Por ello pedimos voluntad política por parte de la Administración local, esa misma voluntad que tuvieron en las pasadas fiestas navideñas donde sí se permitió que las familias se reunieran para celebrar estas fiestas tan entrañables, hasta la una de la madrugada”, dijo.
Carbonell basa su petición en que el Estado de Alarma en el que actualmente nos encontramos para hacer frente a esta epidemia, el Gobierno puede establecer limitaciones en el ejercicio de derechos y libertades, pero no suspenderlos. Estas restricciones fundamentales se han fijado en la libertad de circulación de los ciudadanos para controlar y reducir contagios con el covid-19.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€