Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “Si el PP siguiera en el Gobierno el cuarto módulo de la desaladora estaría en un cajón”

La secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, cree que “si el PP siguiera en el Gobierno, multitud de proyectos vitales para nuestra ciudad seguirían metidos en los cajones, como se ha podido comprobar con obras paralizadas y olvidadas, como el cuarto módulo de la desaladora o el nuevo Hospital Universitario”. Rojas, en una nota de prensa, afirma que “ha sido el Gobierno de Pedro Sánchez el que ha tenido que solucionar problemas de nuestra ciudad que estaban enquistados y que se han ido arrastrando durante los sucesivos años que estuvo Mariano Rajoy al frente de La Moncloa”.
Ha puesto el acento en que “en los primeros meses de Gobierno socialista, “la máxima prioridad fue sacar a Melilla del abandono e impulsar medidas como la aprobación del descuento del 75% en los billetes de barco y avión para residentes, poner en marcha los centros educativos del antiguo Mercado Central, reanudar las obras del Hospital Universitario o sacar a licitación el cuarto módulo de la desaladora, entre otros proyectos”.

Desaladora
Tras las declaraciones del popular Manuel Ángel Quevedo, en las que sostiene que el proyecto de la desaladora es “95% del PP y el 5% del PSOE”, la líder socialista señala que “en lo que el PP sí ha dado el 100% es en abandonar a nuestra ciudad y en paralizar todos los proyectos fundamentales para Melilla que dejó en marcha el anterior Gobierno socialista”.
“Sabíamos que los populares son pésimos gestores y un desastre en infraestructuras, pero ahora nos demuestran que también lo son en matemáticas. Llaman un 5% a poner en marcha un proyecto fundamental para nuestra ciudad, a invertir más de 17 millones de euros y a comenzar una obra que va a dar solución a los problemas de agua que los melillenses llevan sufriendo desde hace muchísimos años”, ha destacado.
A su juicio, “cuando Mariano Rajoy llegó a La Moncloa, lo único que tenía que hacer era materializar el cuarto módulo de la desaladora, un proyecto que dejó preparado el Gobierno socialista”, pero “lo único que han hecho los populares ha sido negarle a los melillenses que puedan contar con un suministro de agua de calidad y mejorar su calidad de vida”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€