Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Miguel Centeno: “A pesar del resultado, la valoración tiene que ser positiva”

Miguel Centeno, entrenador del MSC Torreblanca B, realizó una pequeña valoración del encuentro que su equipo disputó el pasado domingo, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el Atlético Torcal, y que finalizó con la derrota de su equipo por 1-2. El entrenador melillense afirmó que había sido “una lástima perder por la mínima de nuevo, y supone un duro golpe anímico para las chicas”. Cabe recordar que en la primera jornada de esta segunda fase, la escuadra de la ciudad autónoma caía derrotada, en tierras cordobesas, ante el Cajasur (2-1).
No obstante, Centeno, hizo una valoración positiva del juego desarrollado por sus jugadoras. A pesar del resultado, “la valoración es muy positiva por el esfuerzo y el juego desplegado, en consonancia con la línea de trabajo que desarrollamos ante el Cajasur de Córdoba”, señalando que aunque los resultados no sean positivos, “el juego está siendo espectacular, el desgaste máximo y se está viendo el hambre de las chicas, que van a más”.
En cuanto al rival comentó que se había visto a “un potente Torcal, que juega muy bien al fútbol sala y es un aspirante al ascenso. Vino a demostrar su potencial y se llevó los tres puntos”, concluyó.
El filial, una vez concluida la segunda jornada, ya prepara el siguiente enfrentamiento, que será el próximo sábado, en tierras gaditanas, ante el Guadalcacín, colista del Grupo. El choque comenzará a las 19’30 horas. Las melillenses, que ayer descansaron, volverán hoy al trabajo, a partir de las 11’00 horas, con una sesión vespertina técnico-táctica, mientras que el miércoles se trabajará, por la mañana, el apartado físico. El jueves volverán a entrenar por la tarde (técnico-táctico), mientras que el viernes el equipo viajará hasta Cádiz, donde jugará al día siguiente.
Por su parte, el primer equipo, que jugará el próximo sábado, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 13’00 horas, ante el STV Roldán, también descanso ayer y dedicará toda la semana, a excepción del viernes, a trabajar, en sesiones matutinas, el apartado físico, mientras que el viernes, también por la mañana, será el turno de lo técnico y lo táctico.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€