Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventajas y ofertas para los miembros del ISFAS en la Clínica MedSport

MedSport, centro de traumatología, rehabilitación y fisioterapia avanzada, informa que los miembros del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (mutualistas de ISFAS) y el personal civil de este organismo podrán acceder a las prestaciones en materia de salud y bienestar de “nuestra clínica” con deducciones, desde su aprobación el pasado 26 de marzo. Todas las ventajas y ofertas están disponibles en www.defensa.gob.es/isfas/comun/Ventajas.html
Para MedSport, “es un honor poder ofrecerle” al Instituto Social de las Fuerzas Armadas estos precios especiales, “en agradecimiento a su labor y dedicación, especialmente en estos tiempos tan complicados derivados de la pandemia”.
Los descuentos que se aplicarán a dicho colectivo serán del 5 al 15%, aplicables también a los bonos, desglosados de la siguiente manera.
Fisioterapia: Pediátrica, adulto, neurológica, readaptación de lesiones, pilates, fisioterapia Covid-19 y respiratoria.
Tecnología aeroespacial: Alter G (cinta antigravedad con ingeniería de la NASA); Neurología: Ictus, Esclerosis múltiple, ELA, Alzheimer, Distrofia muscular, Miastenia grave; Cardiopatías con intolerancia a la actividad física: IAM, Insuficiencias cardiacas, Valvulopatías, etc; Lesiones musculoesqueléticas: Fracturas, esguinces, roturas musculares y ligamentosas; Endocrinología: sobrepeso, obesidad, diabetes; Reumatología: Artrosis y Artritis reumatoide; Tercera edad: prevención y tratamiento de la osteoporosis; Opción pediátrica: Enfermedades Raras, Parálisis cerebral, Encefalopatías, Trastornos del Neurodesarrollo, etc.
Descompresión axial: Dolor lumbar y cervical, hernias discales, discos degenerados, lumbalgias Discoartrosis, síndrome facetario, etc.
Consulta de Traumatología, Medicina Hiperbárica, Medicina Estética y Podología.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€