Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX Melilla afirma que las medidas sanitarias impuestas en Melilla son “ineficaces”

VOX Melilla afirma que las medidas sanitarias impuestas en Melilla son “ineficaces” La formación que lidera José Miguel Tasende recuerda que la pandemia trajo consigo el confinamiento de todo el país, el cierre de los comercios no esenciales, el paso a la educación on line y la prohibición total de movimiento. ”El Gobierno lleva dando palos de ciego desde que todo esto empezó y no supo ni regular el uso de mascarillas desde el primer momento”.
De igual modo, afirma que el encierro, durante dos meses y medio, “amparado en un estado de alarma, el castigo a la economía, que sigue hoy en día, el castigo a los niños, y la imposición de franjas horarias, no han ayudado a mejorar la situación”.
Por ello, considera que “hay que imponer nuevas medidas”, como puede ser la realización de test a todos los viajeros, “para intentar controlar la situación”.
Por otro lado, Vox señala que el consejero de Sanidad Pública mantiene que el laboratorio del Cuartel de Santiago “no se abre los fines de semana por la baja demanda” y denuncia que “en estos días vamos a tener una afluencia mayor de viajeros, pero de Jueves Santo a domingo no se van a realizar pruebas a los viajeros que lleguen a Melilla”.
También informa que la sanidad pública en Melilla “no termina de funcionar bien”, pero la sanidad privada “es aún peor”, ya que “no se cuenta con la mayoría de los especialistas, ni con un hospital”, lo que genera que el flujo de viajeros sea aún mayor con el fin de “paliar estas carencias”.
“Melilla es probablemente el único sitio de España donde está peor la gestión sanitaria privada, que la pública”, añade.
Además, el partido que preside Tasende afirma que la presión en el Hospital Comarcal aumenta cada día, al igual que el número de ingresados en la “escasa” UCI, aunque hablar del hospital modular del Patio del Cura, aún por montar en mitad de esta pandemia, “es hablar de ineficacia, derroche y pasotismo del Ejecutivo”.
“Tampoco avanzaremos en un futuro próximo porque el Gobierno social comunista no tiene un plan B para arreglar el problema de las vacunas”, sostiene Vox, que lamenta que los niños están viendo su aprendizaje y disfrute mermados “al estar limitadas las clases a turnos de apenas unas horas” y como si no fuera suficiente con eso, “los parques infantiles siguen cerrados”, sin que los más pequeños puedan disfrutar de su infancia.
“Se dejará de castigar al pequeño comercio de la ciudad. ¿Se dejará de ahogar a la hostelería? ¿Podrán volver a disfrutar los niños? ¿Se dejará de coartar a los ciudadanos? ¿El Gobierno planteará, por fin, medidas que de verdad sean efectivas?, cuestiona VOX Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€