Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla, con los cinco sentidos puestos en la fase por la permanencia

Esta primera sesión de la semana transcurría con total normalidad y en la misma participaron todos los integrantes de la plantilla azulina, incluido Pepe Romero. Los unionistas retornaban en la matinal de ayer lunes a los entrenamientos para seguir preparando el partido que este próximo domingo (11’00 horas) les medirá al filial del Getafe C.F y que supondrá el arranque de la fase por la permanencia en la Segunda RFEF.
Tras no tener competición este fin semana y descansar durante el domingo, Ángel Viadero y los suyos regresaban al trabajo en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera. Y es que empezar esta segunda fase de la mejor manera posible es el principal objetivo de la U.D. Melilla.
Esta primera sesión de la semana transcurría con total normalidad y en la misma participaron todos los integrantes de la plantilla azulina, incluido el capitán Pepe Romero, quien abandonaba el entrenamiento del pasado sábado por un fuerte golpe en el rosto y que, a pesar de apreciársele una posible fisura en los huesos propios de la nariz tras las pruebas a las que ha sido sometido, el melillense completó el entrenamiento con una máscara protectora.
Hoy martes el equipo disfrutará de jornada de descanso para ya volver mañana miércoles a los entrenamientos, de nuevo, en el campo de La Espiguera. Y es que casi la totalidad de las sesiones de trabajo que llevarán a cabo los melillenses esta semana se desarrollarán allí, dado que el choque del domingo se celebrará sobre una superficie similar a la de La Espiguera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€