Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto prepara a contrarreloj su siguiente duelo

Hoy martes, los azulones volverán a trabajar en horario de mañana con una nueva sesión táctica para, posteriormente, por la tarde emprender viaje hacia Murcia para recuperar el encuentro de la jornada que se mantenía aplazada. El Melilla Sport Capital Baloncesto iniciaba en la matinal de ayer lunes la preparación del partido que disputará mañana miércoles, en tierras murcianas, frente al conjunto del Real Murcia. Cabe reseñar que este choque debió jugarse el pasado 12 de marzo, pero, debido al aplazamiento de esa jornada, se celebrará finalmente este 31 de marzo.
Con la satisfacción de haber sumado ya dos triunfos en esta fase de permanencia, pero sin lanzar las campanas al vuelo conscientes de que todavía queda mucho por delante, los azulones regresaban al trabajo en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Una sesión táctica, la primera de las dos de las que dispondrá el técnico Alejandro Alcoba y los suyos para preparar el duelo en el ‘Príncipe Felipe’, en la que participaron la totalidad de los integrantes de la primera plantilla. Por la tarde el equipo no se ejercitó, si bien había programado un entrenamiento voluntario de carácter técnico.
Hoy martes, los de Alejandro Alcoba volverán a trabajar en horario de mañana con una nueva sesión táctica para, posteriormente, por la tarde emprender viaje hacia Murcia para recuperar el encuentro de la jornada que se mantenía aplazada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€