Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El equipo melillense se marcha esta tarde de viaje

El Melilla Sport Capital Baloncesto jugará mañana en Murcia. El Melilla Sport Capital Baloncesto afrontará mañana miércoles, en Murcia, el encuentro aplazado correspondiente a la novena jornada de la fase de permanencia y que fue suspendido por parte de la Federación Española de Baloncesto.
Tras ejercitarse esta mañana en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, los expedicionarios azulones tienen previsto poner rumbo esta tarde a tierras murcianas. En concreto, lo harán desde el aeropuerto de nuestra ciudad, donde a las 18’20 horas tomarán un vuelo con destino a Almería. Ya allí, y una vez recogido el equipaje, los integrantes del equipo se subirán a un autobús para recorrer los 217 kilómetros que separan la capital almeriense de Murcia. A su llegada, los melillenses montarán su cuartel general en el Hotel AC Murcia.
En la matinal de mañana, la plantilla tendrá su primera toma de contacto con el escenario del partido, en una sesión de tiro que arrancará a las once y cuya duración será de una hora. Ya no será hasta las 17’30 horas cuando el plantel regrese al ‘Príncipe de Asturias’ para jugar el choque ante Real Murcia, programado para las 19’00 horas. El regreso a casa del Melilla Sport Capital Baloncesto se producirá sobre el mediodía del jueves 1 de abril.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€