Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Exhibición de Andris Misters para sumar un nueva nominación

El escolta letón se coloca al frente de la clasificación general, por delante de Mathieu Kamba (6) y de Fede Uclés (5), de este trofeo con el que se premia cada semana al mejor jugador azulón de la jornada. El escolta letón del Melilla Sport Capital Baloncesto ha comenzado de una manera increíble esta segunda fase de la competición. No en vano, el pasado viernes ante el ZTE Real Canoe, en el duelo disputado en la capital de España, Andris Misters volvía a firmar una nueva actuación estelar que le ha valido para llevarse, por segunda jornada consecutiva, el MVP McDonald’s Melilla.
El jugador báltico estuvo imparable durante los 28 minutos que se mantuvo sobre la pista del ‘Pez Volador’, un tiempo que aprovechó para sumar 30 puntos, con excelentes porcentajes en el lanzamiento a canasta, pero además unió a sus estadísticas en el tiro tres rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones y doce faltas recibidas para irse hasta los 39 créditos de valoración.
Con esta séptima nominación del MVP McDonald’s Melilla de la temporada, Misters se coloca al frente de la clasificación general, por delante de Mathieu Kamba (6) y de Fede Uclés (5), de este trofeo con el que se premia cada semana al mejor jugador azulón de la jornada.
El resto de puntos se los reparten entre el estadounidense Alec Wintering (2) y el croata Filip Toncinic (1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€