Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas acusa al PP de “crispar la convivencia”

La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, acusó ayer al PP de “crispar la convivencia de nuestra ciudad” por los comentarios de algunos de sus miembros en las redes sociales recientemente relativos a la Semana Santa.
Según Rojas, se ha producido un debate inútil y artificial en torno a “las falsas acusaciones de que el Gobierno de la ciudad no ha hecho nada para conmemorar la Semana Santa”, a las que “se han sumado dirigentes del PP y que están estropeando la convivencia en nuestra ciudad, algo que nos ha caracterizado y enorgullecido siempre”.
Estas críticas se centran especialmente en la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, y el director general de Relaciones Interculturales, Rafael Robles, y se vierten en comentarios en redes sociales de diputados del PP local, como Paz Velázquez o Isabel Moreno, que hablan de ataques y faltas de respeto a la comunidad cristiana.
“Eso es falso y ellos lo saben”, ha recalcado Rojas, que ha dicho que desde TVM llevan un mes trabajando en la Semana Santa, y que se ha decorado la Avenida con la austeridad propia de estas fechas.
Ha dicho al PP que no puede dar lecciones al PSOE de respeto y convivencia, ya que “todas las leyes que han fomentado derechos y valores en la ciudadanía han venido de la mano del Partido Socialista”.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€