Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienzan a vacunar al personal militar y civil de la Comandancia General de Melilla

El personal militar y civil de la Comandancia General de Melilla ha empezado a ser vacunado contra el coronavirus tras haberse recibido el pasado fin de semana las dosis necesarias en la ciudad.
En una nota de prensa, la Comandancia General de Melilla ha explicado que se ha iniciado un proceso de vacunación masiva contra la COVID-19 al personal de los Ejércitos, Armada y Cuerpos Comunes y al personal civil destinado en unidades, centros y organismos del Ministerio de Defensa en la plaza de Melilla. La institución militar confía en que la fase inicial de este proceso esté finalizada a lo largo de esta semana.
Según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, en Melilla son 10.084 personas las que han recibido, al menos, una de las dos dosis necesarias para lograr la inmunización desde que comenzó la campaña de vacunación el 27 de diciembre.
De ellas, 2.417 ya han recibido las dos dosis necesarias para la inmunización frente al SARS-CoV-2.
Con estas cifras, en Melilla se han administrado un 90,4 % de todas las dosis que han llegado hasta el momento, 11.160, ligeramente por encima de la media nacional, que es del 89 %.
Melilla sigue siendo la región con menos dosis recibidas, concretamente 6.660 vacunas de Pfizer, 800 de Moderna y 3.700 de AstraZeneca, según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€