Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PLAY OFFS POR EL TÍTULO

Javier Monfort se convierte en el MVP del segundo partido de los cuartos de final

Javier Monfort, receptor del Melilla Sport Capital Voleibol, ha sido elegido el MVP del segundo encuentro de cuartos de final de los Play-Offs por el título de la Superliga Masculina. Además, su compañero de equipo, Juan Riganti también entra en el siete inicial como mejor colocador del segundo encuentro de la serie. Javier Monfort fue determinante en la victoria del conjunto melillense en la pista del Urbia Vóley Palma para conquistar el billete a las primeras semifinales.
El receptor acumuló 26 puntos, con 22 de remate, 2 saques y 2 bloqueos para liderar el equipo ideal de la jornada en la que está acompañado por otro jugador del Melilla Sport Capital, el colocador Juan Martín Riganti, que además sumó 3 puntos y 3 bloqueos.
Por su parte, el C.V. Teruel pudo remontar su eliminatoria ante el Conectabalear C.V. Manacor y gran parte de culpa la tuvo la actuación de Thomas Ereu y Mart Naaber. El receptor venezolano y el central estonio lanzaron al bloque de Miguel Rivera para sellar su pase a las semifinales.
Además, el opuesto del C.V. Guaguas, Pablo Kukartsev, y el central del Unicaja Costa de Almería, Miquel Ángel Fornes, junto al líbero del Urbia U Energía Vóley Palma, Dani Ruiz, completan el siete ideal del segundo fin de semana del Play-Offs en la Superliga Masculina.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€