Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano, a por la tercera victoria seguida

El encuentro valedero a la novena jornada (primera) del Grupo por la Permanencia de la LEB Oro, que enfrentará esta tarde al Real Murcia Baloncesto y al Melilla Sport Capital Baloncesto, será dirigido por el trío de colegiados formado por Víctor Más Cagide (Cataluña), Daniel Checa Nebot (Aragón) y Víctor Rafael González Banderas (Andalucía). Este choque de la segunda fase, que debía haberse celebrado el 12 de marzo, tendrá como escenario el Pabellón Príncipe de Asturias y podrá seguirse en directo, desde las 19’00 horas, por Radio Televisión Melilla y a través de la aplicación de LaLigaSport TV. El Melilla Sport Capital Baloncesto visita hoy miércoles, a partir de las 19’00 horas, el Pabellón Príncipe de Asturias para medirse, por primera vez en la historia en partido oficial, al Real Murcia Baloncesto, en duelo correspondiente a la novena jornada de este grupo por la permanencia y que fue aplazado en su momento por parte de la Federación Española de Baloncesto.
Los azulones afrontan esta cita inmersos en un buen momento de resultados, ya que cuentan por victorias los dos encuentros disputados en esta segunda fase y han sumado dos triunfos de manera consecutiva por primera vez en esta temporada.
Alejandro Alcoba, que solo ha tenido dos sesiones para preparar este choque, dispondrá en tierras murcianas de la totalidad de sus hombres para buscar una victoria que, de conseguirla, supondría un importante paso en su lucha por la salvación. Y es que, con dos partidos, melillenses y murcianos han logrado ambos cinco triunfos.
Por su parte, el Real Murcia Baloncesto llega a este duelo tras conseguir el pasado sábado una importante victoria, la primero en este grupo por la permanencia, ante el Ibereólica Renovables Ourense por 81-69.
El conjunto que dirige el ex jugador azulón Rafa Monclova cuanta con jugadores de consagrada experiencia y solvencia en la LEB Oro como el base Alex Hernández, motor del equipo, y Diego Kapelan, un viejo conocido de la afición melillense. En el exterior también destaca Jaron Martin, un anotador compulsivo, o jugadores como Gavrilovic, Juan Rubio, Norris o Solarin.
Aunque este será el primer encuentro oficial entre ambos clubes en la LEB Oro, lo cierto es que ya se vieron las caras en esta pretemporada con resultado positivo para el cuadro murciano por 73-67, si bien las dos plantillas han cambiado bastante desde entonces.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€