Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

“Hay que hacer un partido muy completo en los dos lados del campo”

El preparador melillense analizaba el choque que hoy miércoles su equipo afrontará, en el Príncipe de Asturias, ante el Real Murcia Baloncesto. Alejandro Alcoba comenzaba su comparecencia asegurando que se trata de un duelo clave, por lo que para él, “sin duda, lo más importante es lograr la victoria. Es un encuentro crucial para seguir creciendo y sumando para la permanencia ante un rival directo”, explicó.
El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto cree que los dos últimos resultados le han dado a su equipo “mucha confianza” y que han mejorado gracias a “la seriedad y la dureza defensiva”. En ataque, reconoció que los suyos hacen “cosas buenas, pero alternadas con otras en las que las decisiones que se toman no son tan buenas”. En general, considera que sus jugadores “hacen más cosas buenas que malas” y espera que “sigan en esta dinámica”, porque, como recalcó, necesitarán realizar “un partido muy completo en los dos lados del campo” si quieren ganar en Murcia.
Sobre el buen momento de Andris Misters, Alcoba comentaba que se siente “muy cómodo y con una gran confianza”, pero advirtió que también resulta fundamental que “otros jugadores se metan en la dinámica del equipo”.
Para concluir, el preparador melillense calificó esta semana, a la que llegan “con muy buenas sensaciones”, de decisiva, ya que se enfrentan a “dos rivales directos, por lo que las victorias van a ser trascendentales de cara a la permanencia”. Así pues, se mostró convencido de que si son capaces de sumar estos dos triunfos estarían “prácticamente salvados”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€