Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Desi Maldonado: “En casa hay que ganarlo todo y fuera vencer o empatar”

Tras el punto conseguido por el Melilla Sport Capital Torreblanca en Pontevedra, ahora le toca recibir, en el Pabellón Javier Imbroda (13’00 horas), al STV Roldán FSF. Se trata de la segunda jornada del grupo por el título, en el que la igualdad y los resultados de la primera jornada han hecho que la clasificación se apriete más si cabe. Las ‘Guerreras’ llegan de empatar ante el Poio, en un partido muy completo de las melillenses en el que solo la gran actuación de Caridad, meta gallega, impidió que el Melilla Sport Capital Torreblanca regresara a nuestra ciudad con una nueva victoria en su casillero. “Se trata de un punto muy importante y en un campo tremendamente difícil”, resaltó la malagueña Desi Maldonado, quien también reconocía que fue “un encuentro muy igualado en el que cualquier equipo podría haber ganado”.
La ala andaluza coincidía en que “Caridad paró lo imparable”, pero deja claro que el conjunto de Marcio Santos cuenta con “otra porteraza y que resultó un choque de “tú a tú”, además de muy bonito.
Las victorias de Móstoles ante Futsi, que llevaba tres años sin perder, y de Alcorcón frente a Roldán han apretado más si cabe el grupo por el título y en el que hay ahora cinco equipos en cinco puntos peleando por la tercera y cuarta plaza que dan acceso a la Final Four.
Para Desi, en esta recta final solo quedan “los más fuertes y todos los encuentros van a ser muy competitivos y duros”, considerando que ninguno es favorito y que cualquiera puede dar la sorpresa.
Sobre el STV Roldán F.S., cabe reseñar que las murcianas visitarán la ciudad autónoma tras caer contra el Alcorcón, unos puntos que han dejado a las ‘Guerreras’ con la misma puntuación en esta segunda jornada. Se trata de un duelo directo “muy importante” para la costasoleña.
Desi comentaba que ambos equipos solo se conocen por los vídeos de análisis, pero cree que el factor cancha debe marcar diferencias. “Es un encuentro trascendental y la victoria debe quedarse en casa. En nuestra cabeza no entra la derrota” y, prosiguió, “en nuestra pista hay que ganarlo todo y fuera vencer o empatar”, explicó.
Por último, una de las héroes del ascenso del MSC Torreblanca la pasada temporada, incidía en su intención de querer “seguir haciendo historia para este club”. No en vano, como afirmaba, lograron “la permanencia y ahora tienen en mente la Copa y la Liga”, destacaba Desi, quien concluía asegurando que si al final no se consigue ningún título seguirán igual de contentas por el “papel en el primer año, el grupo espectacular que hay y porque hemos dado que hablar”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€