Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Natalia: “Hemos evolucionado mucho como equipo”

El MSC Torreblanca FS B encara la tercera jornada de la fase de ascenso con dudas en cuanto a resultados, tras dos derrotas consecutivas, pero con sensaciones muy buenas al competir y dar la cara en los dos partidos que han jugado contra los mejores equipos del Grupo 3B. Para Natalia, jugadora del filial, el “Torcal es uno de los mejores equipos a los que nos hemos enfrentado” y a pesar de la derrota, “salimos con un sabor de empate o casi victoria”, reconociendo que “queríamos la victoria” pero que, al igual que pasó en Córdoba, “no nos fuimos hundidas porque jugamos bastante bien”.
Esta jornada, el MSC Torreblanca B se enfrentará, a domicilio, al Guadalcacín FSF. Natalia tiene claro que, en esta fase, “todos los equipos son muy duros” y la escuadra jerezana no será una excepción. La melillense comentó que, desde la pretemporada, “hemos evolucionado como equipo”, asegurando que “es fruto del duro trabajo de Miguel Centeno”.
Natalia pasó do por el lugar en el que están ahora algunas de las jugadoras que, con menos de 15 años, entrenan estos días con la plantilla de Segunda división, señalando que “es la mejor forma de que mejoren y puedan llegar con nivel a la liga local o debutar en Segunda División”. La joven promesa local aseguró que sigue trabajando para convencer a Marcio Santos para poder volver a tener oportunidades con el primer equipo, inmerso en la lucha por el Play-Off por el título. “Claro que me gustaría contar con más minutos en Primera, pero tengo que ir poco a poco”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€