Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Chapeau para la directiva por ganar el recurso y sumamos 3 puntos que nos vienen de lujo”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., se mostró bastante satisfecho con la resolución del recurso favorable para su equipo, que afrontará esta promoción de descenso con 17 puntos, tras un balance de cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas. “Estamos muy contentos con esta decisión, que viene a confirmar que el Melilla C.D. es un club serio, ya que ha estado muy atento a la alineación indebida de un futbolista que ya había jugado varios partidos, pero ningún equipo había reclamado, aunque el club está atento a todo, a los pequeños detalles, y en ese sentido chapeau para la directiva, ya que sumamos tres puntos que nos vienen de lujo, aunque quizá nos faltan tres más para poder hacer justicia a lo que se había visto en el campo durante la primera vuelta”, resaltó el técnico melillense
Además, reconoció que a nadie le gusta ganar en los despachos, “pero al final las reglas están para cumplirlas y en ese sentido estoy encantado, pero sobre todo hay que darle un diez a la gestión del club”.
Sin embargo, el técnico melillense ya está centrado en la promoción de descenso. “Hay que intentar sumar muchas victorias, ante rivales de nuestra liga, e ir a por todas para intentar salvar la categoría”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€