Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Ali, operado satisfactoriamente

Ali, jugador canterano de la U.D. Melilla, ha sido intervenido satisfactoriamente en la Clínica El Ángel de Málaga, de una fractura del peroné de su pierna derecha, tras recibir un fuerte golpe en el tramo final del partido que el Melilla jugó ante el Extremadura U.D. en tierras extremeñas.

En un principio se optó por un tratamiento conservador, pero tras la última exploración, a la que fue sometido el futbolista, se decidió que pasar por el quirófano. La operación se desarrolló sin ninguna complicación y se estima un periodo de baja de larga duración para el lateral melillense, al que el club le desea una feliz y pronta recuperación.

Por su parte, la plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana en el Campo de La Espiguera, tras descansar en la jornada del pasado martes. La sesión consistió en un trabajo de presión, centros al área y situaciones de juego, de cara a la preparación del primer encuentro de la promoción de descenso de este próximo domingo en Getafe.
El entrenador Ángel Viadero pudo contar con todos sus efectivos, en una sesión de trabajo que se prolongó por espacio de dos horas, mientras que hoy Jueves Santos, el plantel unionista volverá al Campo de La Espiguera, con el objetivo de adaptarse al césped artificial, superficie de juego en la que se medirá al filial del Getafe.
En otro orden de aspectos, el canterano Ali ha sido intervenido satisfactoriamente en la Clínica El Ángel de Málaga, de una fractura del peroné de su pierna derecha, tras recibir un fuerte golpe en el tramo final del partido que el Melilla jugó ante el Extremadura U.D. en tierras extremeñas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€