Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Delegación del Gobierno celebra el Día de la Visibilidad Trans con el izado de la bandera Trans y la lectura de un manifiesto

Con motivo del Día internacional de la Visibilidad Trans, en la Delegación del Gobierno se procedió ayer al izado de la bandera Trans y a la lectura del manifiesto de la Asociación Chrysallis. El izado corriÓ a cargo de Marina Martínez, que junto con su padre Fidel ha sido quien ha leído el manifiesto de Chrysallis. El manifiesto destaca que desde 2014, cada 31 de marzo se celebra a nivel mundial el día Internacional por la Visibilidad Trans. “Un día de gran importancia, ya que además de recordar a las personas trans que han sufrido históricamente delitos de odio nos abre una ventana para continuar reivindicando y luchando por el cese de las discriminaciones estructurales que en pleno siglo XXI sigue sufriendo nuestro colectivo”.
El acto ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, del director Territorial del Ingesa, Omar Haouari, de la Jefa de la Unidad de Programas Educativos, María Victoria Menchacatorre; de la Jefa de la Unidad Contra la Violencia de Género, Laura Segura; de la vicepresidenta de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas; de la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño; y miembros de la Asociación Chrysallis y de Amlega.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€