Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Marcio Santos: “En esta fase, todos los partidos son finales”

El MSC Torreblanca se mide este sábado (13’00 horas/Pabellón Javier Imbroda, al STV Roldán, en partido correspondiente a la tercera 2ª jornada de la fase por el título de la Primera División Femenina de fútbol sala, en un partido que se antoja muy competido y en el que está en juego la tercera plaza. Ambos equipos suman 37 puntos, aunque las murcianas son terceras por el golaveraje general, mientras que las melillenses son cuartas. Marcio Santos, entrenador del equipo melillense prevé “un partido muy bonito, por lo que refleja la clasificación”, destacando de su rival “el juego defensivo, la intensidad e los 40 minutos, el balón parado y las transiciones ofensivas”, siendo el segundo mejor equipo del Grupo A.
El técnico brasileño señaló que “estamos en una liga en la que nadie regala nada y puntuar es muy difícil, jueguen con el primero o con el último”. También piensa que habrá que afrontar el choque “con la máxima seriedad y concentración” para sacar algo positivo, recordando la derrota del Futsi Navalcarnero, después de tres temporadas sin conocerla, manifestando que en su época como entrenador del Poio Pescamar “pudimos ganar las dos temporadas en el campo del Futsi”, dejando claro que “no hay nadie invencible, ni sustituible”.
A pesar de la igualdad de los números entre ambas escuadras, Santos no piensa en este partido como una final, pues “todos los partidos de esta fase son finales. No puedes ir a un campo, ganar y pensar que ya puedes perder al siguiente. Los puntos y las victorias son el único camino de tener el privilegio de jugar las finales o no”.
Para finalizar, el técnico local aseguró que el factor cancha “debe ser determinante, pero nosotros debemos de serlos tanto en casa como fuera”. Más allá del parqué o de la ciudad, Santos cree que poder “hacer nuestro partido es la clave para ganar en cualquier cancha”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€