Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SEMIFINALES SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Jugaremos sin presión, pero con la responsabilidad de llevar a Melilla a lo más alto”

El Melilla Sport Capital Voleibol se enfrenta hoy (19’00 horas/Pabellón Javier Imbroda) al Club Voleibol Guaguas, en partido correspondiente al primer enfrentamiento de las semifinales de los Play-Offs por el título de campeón de la Superliga Masculina. Los melillenses se enfrentarán al líder de la temporada regular, y favorito para hacerse con el título. Los de Salim Abdelkader jugarán sin presión, pues ya cumplieron con creces el objetivo de la permanencia, aunque con la ambición de querer llegar lo más lejos posible y llevar el nombre de Melilla a lo más alto para haciendo historia en el deporte melillense y en el voleibol español. Salim Abdelkader, entrenador del equipo de la ciudad autónoma, es consciente al equipo al que se enfrenta, y sabe la única posibilidad de que el C.V. Melilla pueda clasificarse para la final es ganar el partido de hoy. “La única posibilidad de meternos en la final pasa por vencer en casa y que sea Guaguas el que vaya a Gran Canaria con dudas y con la presión de ganar los dos partidos”. Para ello, señaló que “tenemos que jugar como nunca y que ellos no estén a gusto. Hay que hacerlo todo bien, encontrar sus debilidades y no bajar los brazos ni un segundo”.
El Club Voleibol Guaguas es el claro favorito para este partido y para la eliminatoria. Viene de ganar con facilidad la Copa del Rey, ha sido el líder indiscutible de la temporada regular y ha jugado la Copa CEV, la segunda competición europea, en la que terminó quinto de Europa, tras caer en cuartos, siendo el mejor equipo de los que no logró pasar a las semifinales.
El C.V. Guaguas llega con todos sus efectivos, muy motivado y con la nueva incorporación de última hora del central internacional Borja Ruiz, que se ha incorporado al equipo amarillo para intentar asegurar el título de liga.
Por el contrario, el Melilla Sport Capital Voleibol cuenta con el factor sorpresa, el factor cancha y la ilusión que ha generado un equipo muy completo que ha ido de menos a más y que a estas alturas no se pone límites y sueña con aspirar a todo.
Abdelkader no va a poder contar con el capitán melillense, Mikael Tahirim que sigue lesionado de su rodilla derecha, pero recupera al cien por cien a Mariano Giustiniano y el resto de jugadores están todos en forma y motivados para el choque.
El entrenador melillense sabe que el C.V. Guaguas es el favorito. “Es muy bueno y nosotros tendremos que trabajar muchísimo si queremos ponerle en apuros”, pero tiene claro que el C.V. Melilla es un equipo “que no se rinde y que nunca baja los brazos. Sabemos reponernos rápido y el que tiene que estar preocupado ahora mismo y tiene toda la presión es el C.V. Guaguas”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€