Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

Los de Salmi se imponen a un joven Algeciras

El Melilla Sport Capital Balonmano se impuso ayer al Balonmano Ciudad de Algeciras por el resultado de 21-17, logrando, de esta manera la octava victoria de la temporada.

El primer tiempo transcurrió muy igualado hasta el minuto 16, con dos equipos muy sólidos en el aspecto defensivo, aunque algo espesos en ataque, con una escuadra algecireña con una media de edad muy baja que, a pesar de ello, presentó bastante batalla hasta ese minuto.
A partir de entonces, los melillenses comenzaron a adquirir ventaja en el marcador de entre dos y tres goles, llegándose al descanso con 12-7, cinco de ventaja y un partido casi sentenciado. En esta primera mitad, cabe destacar a los dos porteros, tanto Yunes como el visitante, con grandes intervenciones.

Segundo tiempo
Tras el paso por los vestuarios, el encuentro fue mucho más igualado, aunque con algunos altibajos por parte de ambos equipos, aunque el equipo de nuestra ciudad no tardó mucho en poner ‘tierra de por medio en el electrónico y, en el ecuador de este período puso la máxima diferencia en el marcador (19-11).
Con el partido resuelto, el cuadro local aflojó un poco, aprovechando los algecireños para, poco a poco, ir recortando las diferencias y colocarse, a falta de tres minutos, a cuatro de los locales (20-16).
En los últimos minutos, un gol para cada equipo dejó el marcador en el definitivo 21-17. Victoria melillense ante una escuadra andaluza que supo mantenerse en el partido y luchó hasta el final.

Ficha Técnica

MELILLA SPORT CAPITAL BALONMANO: Yunes, Sandoval (8), Simao, Zarioh(4), Yusef (1), Youssef (2), Uchan, Loulou, David Enríquez, Yoel Moreno, Ahmed, Chaid (2), Neufal (2), Abiel (2), Aranzana y Samir Montes.
BM. CIUDAD DE ALGECIRAS: Comino (3), Cobreros (4), Herrera (4), Van Den Brink, González (1), Pérez, Casal (1), Arenas (1), Vázquez, Castro (1), Cubero, Oncala Morales y Jiménez (2).

M.C.C.M. 1º TIEMPO: 2-0, 3-2, 4-3, 6-3, 9-6 y 12-7
M.C.C.M. 2º TIEMPO: 13-8, 16-9, 17-11, 19-12, 20-15 y 21-17.
ÁRBITROS: Nicolás Ramón López Rodríguez y José David Sánchez Martínez (Andalucía). Excluyeron con dos minutos a los locales Simao, Zarioh y Abiel (2), y a los visitantes Comino, Arenas, Vázquez y Castro.
INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la 15ª Jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que fue aplazado en su día ante la imposibilidad del cuadro visitante de desplazarse a nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€