Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Miguel Centeno: “El acierto marcará la diferencia”

El MSC Torreblanca B se mide mañana (19’30 h.), a domicilio, al Guadalcacín FSF, en una nueva oportunidad del conjunto de Miguel Centeno de conseguir sumar en esta segunda fase. Miguel Centeno, técnico del filial aseguró que ve a su equipo “con muchas, mucha ilusión y con esperanzas de que el resultado sea favorable”, señalando que, a pesar de las dos derrotas ve a su equipo “muy positivo en cuanto a juego y actitud”.
“Esperemos que a la tercera se la vencida”, aunque reconoció que su rival no se lo va a poner nada fácil, pues en esta fase “todos los rivales son muy fuertes”, aunque mi equipo “ está muy enchufado y trabajando muy duro”, algo que enorgulleció al míster local.
Sobre el rival comentó que “es un equipo que alterna jugadoras con experiencia y noveles, jugando mejor en su cancha”. El Guadalcacín “tiene sus armas y querrán resultados positivos y nosotros las nuestras, por lo que será un partido de “tú a tú, en el que, el equipo que tenga más acierto, se llevará el gato al agua”, concluyó..

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€