Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Inaugurada en la plaza Menéndez Pelayo la cafetería Nuevo Brisamar, que abre sus puertas en plena crisis

El mes de abril comienza con la apertura de la nueva cafetería Brisamar, ubicada en la plaza Menéndez Pelayo, comunmente conocida como la plaza del Sagrado Corazón, lugar ocupado anteriormente por la cafetería California. Su “valiente” propietario, el hostelero Farid Abdelkader Mohamed, considera que, a pesar de las restricciones que existen por la crisis sanitaria en la que vivimos, teniendo el suficiente arrojo y trabajando duro, se pueden conseguir las metas que nos propongamos. Con esta última inversión, Farid, se adjudica la cuarta cafetería de Melilla. Farid Abdelkader, “valiente” hostelero y nuevo propietario de la cafetería Brisamar de la Plaza Menéndez Pelayo (Sagrado corazón), nos comenta que sus inicios comenzaron con la construcción y que cuando ésta empezó a decaer, enfocó su vida empresarial a la hostelería; rama en la que lleva muchos años y donde esta dejando gran legado en Melilla.

Comenzó con la cafetería Brisamar de la zona del industrial y poco a poco ha continuado invirtiendo en nuestra Ciudad hasta lograr tener cuatro cafeterías a pleno rendimiento, como son La Campana del Real, La Campana del Tesorillo y la recién inaugurada Brisamar en pleno centro de la Ciudad, donde ha mantenido a los empleados de la anterior cafetería, denominada California.

Sin duda, se trata de una persona con gran arrojo, que apuesta por nuestra tierra y que no teme a las inconveniencias provocadas por el virus que mantiene en jaque a toda la hostelería.
“Miramos por la salud, procurando mantener todas las medidas de seguridad en los establecimientos, así que teniendo todo en regla y trabajando mucho, no me da miedo invertir en Melilla, porque entre todos, debemos levantar la Ciudad”, declara.
“No podemos depender de la frontera ni de la península, debemos hacer que Melilla sea lo suficientemente independiente, como para que los melillenses no tengan que salir a comprar o invertir fuera”, de esta manera, Farid hace un llamamiento a todos esos melillenses que se quejan de que aquí no hay nada, pero que tampoco hacen nada por solucionarlo.

Desde este medio le agradecemos esa “valentía” y le deseamos mucha suerte para este nuevo proyecto, al que esperamos que los melillenses le den el apoyo que merece.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€