Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Alberto García: “Hay que centrarse en lo que queda y en que no hay tiempo para lamentarse”

Para hablar de esta primera jornada, ayer acudía a la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro el central asturiano, quien asegura que el equipo está centrado en arrancar de la mejor forma posible esta segunda fase. Alberto González Marín comenzaba su intervención asegurando que “no queda otra que centrarse en lo que viene. Lo de Badajoz fue un golpe duro que nadie pensaba a principio de temporada”. Así que esta semana de descanso les ha valido a los jugadores de la U.D. Melilla, como explicó el central asturiano, para “resetear la cabeza, centrarse en lo que queda y en que no hay tiempo para lamentarse”. Por todo ello, aseguraba que entre los integrantes de la plantilla solo piensan “en el Getafe B y en comenzar de la mejor manera posible la segunda fase”.
El zaguero unionista no se fía lo más mínimo del cuadro getafense, ya que considera que “los filiales, en general, son equipos peligrosos y con mucha capacidad, así como con jugadores que combinan el segundo con el primer equipo, lo que deja claro el talento con el que cuentan”. Además, a su juicio, ellos saben que “sus opciones de salvarse pasan por estos primeros partidos”, apuntó.
Sobre el grupo por la permanencia en el que han quedado encuadrados, Alberto González no dudaba en calificarlo como “muy duro”, por lo que opina que “son muy importantes los primeros encuentros y, sobre todo, el hecho de empezar ganando” para quitarse de encima las dudas que puedan tener. De igual modo, considera “clave” este primer duelo para “mantener la distancia de puntos con el resto de rivales”.
Para el futbolista de la U.D. Melilla se trata de “una situación dura y que, por ser tan inesperada, ha sido más difícil de digerir. En una competición tan corta no hay tiempo para pensar y ya se podrán sacar conclusiones una vez termine la temporada”.
Por último, el azulino se mostró convencido de que, para cumplir el objetivo de la salvación, “la base será mantener la portería a cero”, creyendo que si lo logran podrán alcanzar “la regularidad” que quieren conseguir en esta segunda fase.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€