Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Primera nominación para Njegoš Sikiraš

El ala-pívot entra en la lista de nominados del trofeo MVP McDonald’s Melilla, el cual premiará al final de la temporada al mejor jugador azulón y cuya clasificación, en la actualidad, está liderada por el letón Andris Misters, con siete puntos, seguido por Mathieu Kamba (6) y por Fede Uclés (5), repartiéndose el resto de nominaciones entre el estadounidense Alec Wintering (2) y el croata Filip Toncinic (1). El Melilla Sport Capital Baloncesto sumaba su tercer triunfo consecutivo en esta fase por la permanencia, tras derrotar el pasado miércoles al Real Murcia Baloncesto por 65-68. Una victoria en la que tuvo un gran protagonismo el bosnio Njegoš Sikiraš, quien firmó su mejor partido desde su llegada a la ciudad autónoma, lo que le ha valido para llevarse su primer MVP McDonald’s Melilla de la temporada.
El ala-pívot terminó el partido rozando el doble-doble con trece puntos anotados -incluido dos triples- y nueve rebotes capturados. Además, añadió a sus estadísticas dos asistencias y una recuperación para acabar el choque con diecisiete créditos de valoración.
De esta manera, el ala-pívot entra en la lista de nominados del trofeo MVP McDonald’s Melilla, el cual premiará al final de la temporada al mejor jugador azulón y cuya clasificación, en la actualidad, está liderada por el letón Andris Misters, con siete puntos, seguido por Mathieu Kamba (6) y por Fede Uclés (5), repartiéndose el resto de nominaciones entre el estadounidense Alec Wintering (2) y el croata Filip Toncinic (1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€