Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas quieren asaltar tierras sevillanas

De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador Gabi González ha confeccionado una lista de convocados formada por: Ilias y Mustafa (porteros); Pablo González, Ruchdi, Mohamed Amin, Haduchi, Karim, Musa, Salim y Valentín. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid se medirá mañana, desde las 16’00 horas y en el Pabellón Amate, al Real Betis Futsal, en duelo valedero para la cuarta jornada del Grupo C de clasificación para la ronda previa de la Copa de España Juvenil.
Los melillenses defenderán su condición de invictos en esta segunda fase ante nada menos que el líder, tras haber vencido al BeSoccer UMA Los Olivos y al F.S. Torremolinos, y firmar tablas el pasado fin de semana frente al Adecor F.S cordobés. De momento, los de Gabi González ocupan la sexta plaza a siete puntos del UMA Los Olivos, que es segundo y es el conjunto que marca la zona de privilegio.
Los béticos, por su parte, comandan la tabla de forma autoritaria, aventajando en siete puntos a su más inmediato perseguidor. Además, cabe destacar el hecho de que los hispalenses han ganado los tres encuentros que han disputado hasta la fecha en esta segunda fase, después de haber derrotado al Mutrayil (4-5), al C.D. El Ejido (4-1) y al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-3).
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador Gabi González ha confeccionado una lista de convocados formada por: Ilias y Mustafa (porteros); Pablo González, Ruchdi, Mohamed Amin, Haduchi, Karim, Musa, Salim y Valentín. Los expedicionarios melillenses partirán en la matinal de mañana en un vuelo hacia Málaga, prosiguiendo por carretera hasta la capital andaluza. A la conclusión del choque retornarán a tierras costasoleñas para pernoctar y volver el domingo en avión a Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€