Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas ponen a prueba su buen momento ante el líder

Con vistas a este desplazamiento, el cuerpo técnico se ha decantado por los siguientes once jugadores: Nabil Amar y Roberto (porteros); Said, Nadil, Ismael, Bilal Mokhtar, Rachid, Salvi, Amador, Bilel Guevara y Nabil Danoun. Óscar y Yunes causan baja por lesión. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista rinde visita mañana sábado, a partir de las 17’00 horas, al Pabellón La Libertad de Ceuta para enfrentarse, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 5º D de la fase de permanencia, al C.D. Puerto.
Los de Andrés y Juanmi Villegas afrontarán este nuevo compromiso liguero en un gran momento de juego y de resultados, tras encadenar cinco victorias consecutivas, tres en esta segunda fase (ADJ San Pedro, Escuela Élite Futsal Cádiz y Deportivo Unión África Ceutí), y haber perdido solo uno (Córdoba Patrimonio de la Humanidad) de los ocho últimos encuentros.
Los melillenses, segundos con 20 puntos en su casillero, disponen de la oportunidad de acercarse al líder, del que le separan seis puntos, aunque los caballas todavía tendrán que descansar en una segunda ocasión. De todos modos, lo realmente importante para los azulgranas es que si ganan certificarían de forma matemática su permanencia en la categoría, algo que también podrían lograr en esta misma jornada incluso sucumbiendo, siempre eso sí que el Kiosko Luis Marín no venza en su duelo ante el Deportivo Unión África Ceutí.
En lo que se refiere al conjunto ‘portuario’, su trayectoria en esta fase de permanencia es de dos triunfos en el mismo número de partidos, después de imponerse en la pista del Multideporte Gójar (1-5) en la jornada inaugural y derrotar en la segunda al Multideporte Gójar (7-3).
Con vistas a este desplazamiento, el cuerpo técnico se ha decantado por los siguientes once jugadores: Nabil Amar y Roberto (porteros); Said, Nadil, Ismael, Bilal Mokhtar, Rachid, Salvi, Amador, Bilel Guevara y Nabil Danoun. Óscar y Yunes causan baja por lesión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€