Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Empieza a funcionar el primer contrato marítimo de Melilla con tres líneas y dos compañías distintas

Este jueves 1 de abril ha empezado a funcionar el nuevo contrato marítimo para las líneas de Obligación de Servicio Público (OSP) entre Melilla y la península, el primero con tres líneas y operado por dos compañías distintas, Trasmediterránea y Baleària. Hasta ahora, el contrato siempre había estado en manos de Trasmediterránea. Sin embargo, en esta ocasión, ambas han resultado adjudicatarias al estar dividido el contrato público en dos lotes, de modo que la primera operará la línea Melilla-Málaga, y la segunda, las líneas de Melilla con Almería y Motril.
Trasmediterránea se ha adjudicado la línea Melilla-Málaga con una oferta de 3.800.000 euros, en la que se compromete a aplicar una reducción del 1 % a cada una de las tarifas máximas fijadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, hasta 4 camarotes para su uso con mascota, internet gratuito con wifi, y un espacio de silencio independiente tanto en acomodación turista como en preferente.

Baleària se ha adjudicado el lote 2, relativo a las líneas de Melilla con Almería y Motril, al que presentó una oferta de 7.475.000 euros, y operará por primera vez parte del contrato marítimo entre Melilla y la península, después de haberlo intentado varias veces sin éxito.

Se compromete a aplicar una reducción del 1 % a cada una de las tarifas máximas fijadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. En su oferta también incluye hasta 18 camarotes para su uso con mascota, animación infantil, internet gratuito con wifi, y un espacio de silencio independiente tanto en acomodación turista como en preferente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€