Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La plataforma de comercio electrónico de Melilla “Midala” cumple 2 meses

La plataforma de comercio electrónico Midala cumple dos meses operando en la ciudad. En estos meses se ha conseguido el envío en menos de 24 horas de diversas mercancías, tanto sanitarias como tecnológicas. Y la recogida por parte de los ciudadanos melillenses sigue siendo muy buena. De hecho, las valoraciones de la plataforma hasta la actualidad no han bajado de las 5 estrellas. Midala es una empresa local que cuenta con más de 20.000 productos y se especializa en el comercio entre la península y la ciudad.

En un escenario como el actual, en el que se espera la llegada de la cuarta ola, y en el que las autoridades sanitarias recomiendan evitar al máximo el contacto, comprar en línea es recomendable. Además, la plataforma ofrece tiempos de entrega similares a los registrados en el resto de la península, reduciéndose a menos de 24 horas en el caso de algunos productos específicos, entre los que destacan productos como las mascarillas FFP2. Estas mascarillas se ofrecen por 0,56€ la unidad, sin costes de envío, y se reciben en tan solo unas horas.

A todos estos avances se suman tanto la oferta de nuevos productos tecnológicos, como la plataforma para pymes melillenses y pequeños comerciantes. Las pymes melillenses y los pequeños comerciantes podrán digitalizarse y ofrecer sus productos tanto en el resto del país como en Europa por un coste irrisorio. Aquellos interesados pueden enviar un correo a: [email protected]
La llegada de la plataforma es un paso importante hacia la digitalización de la economía de la ciudad. El cierre de fronteras con Marruecos significa que el tejido productivo y la producción debe orientarse a la península y a Europa. Midala facilita todo eso. Son muy buenas noticias para la ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€