Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Las melillenses suman un punto en un muy disputado choque

El MSC Torreblanca y el STV Roldán empataron ayer (2-2) en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Primera División Femenina, que da opción a disputar el titulo liguero, en un encuentro bien diferenciado en ambas partes, pues si en la primera el equipo de Marcio Santos fue el claro dominador, tras el descanso fueron las murcianas las que llevaron el peso del partido, por lo que el reparto de puntos se puede considerar justo. Bia inauguró el marcador en el minuto 8 llegó el 1-0, con un potente lanzamiento cruzado a la escuadra de la meta rival. Las melillenses dominaron casi toda la primera mitad, a excepción de los minutos finales, en los que las visitantes se animaron, pero la meta Soares estuvo muy atenta en el palo corto.
Sin embargo, en el 16’, la combinación brasileña Soares-Emily fabricó una obra de arte. La primera envió un balón largo a la segunda, que no terminó de controlar, pero cuando todo parecía que controlaría Cristina, meta murciana, Emilly se sacó de la manga un taconazo que dejó boquiabiertos a todos (2-0).
Las de Marcio Santos pudieron ampliar la renta, aunque el Roldán pudo empatar en los segundos finales, pero Soares, muy atenta, hizo que se llegara al descanso con ventaja de 2-0 para las locales.
En la segunda parte, salieron mejor las visitantes, que, en el 27’, acortaron diferencias, en una falta que sacó Montoro, el rechace de Soares la cayó a Consuelo que, en el segundo palo, no perdonó (2-1).
Después del gol llegaron los mejores minutos de las murcianas y tanto fue el ‘cántaro al fuente’ que, al final llegó el empate, en el 34’, en una perfecta triangulación que culminó Pelegrín, en el segundo palo.
Aún hubo que sufrir más con la expulsión de Bia, que dejó a las locales con tres jugadoras, aunque al final el choque concluyó en tablas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€