Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SEMIFINAL PLAY OFF POR EL TÍTULO SUPERLIGA

1-3. El Guaguas golpea primero en la cancha del Club Voleibol Melilla

El Melilla Sport Capital Voleibol cayó derrotado en el primer encuentro de la serie de semifinales del Play-Off por el título ante el gran favorito de la competición, un C.V. Guaguas que se impuso por 1-3, tras unos parciales de 29-27, 22-25, 20-25, 20 y 25. Los melillenses comenzaron muy fuertes en el primer set y dominando el segundo parcial, pero un mal final de esta segunda manga la aprovechó el cuadro canario para sacar del partido a los locales, cediendo un duelo que se esperaba más igualado. Este 0-1 obliga al conjunto de Salim Abdelkader a intentar dar la sorpresa en Gran Canaria. El C.V. Guaguas comenzó el partido con una cómoda ventaja de 2-5, pero los de Salim Abdelkader se pusieron el mono de trabajo y lograban empatar el partido (12-12). A partir de entonces, el Club Voleibol Melilla pasó a dominar el juego y el marcador para adjudicarse el primer set por 29-27.
El segundo parcial lo dominó el conjunto local desde el principio, con un gran Maxi Scarpín y un completísimo Javier Monfort que iban a tirar del carro en los primeros instantes, pero a mitad del set apretaron los canarios con un excepcional Kukartsev, pero no podían con los azulinos que demostraron tener un mejor juego de equipo. Sin embargo, con el 21-18 salió al saque Stefano Nassini y fue el revulsivo para que el Guaguas remontase por 22-25.
El tercer set comenzó parecido al segundo, con un C.V. Melilla más fuerte e incisivo, llegando a todos los balones y con un gran César López en labores de defensa y ataque, pero pronto los grancanarios igualaron el marcador (7-7), y a partir de aquí, fue superior, con un gran Kukartsev al saque, para despegar en el electrónico por 7-11 y ganar finalmente por 20-25.
Los melillenses intentaron forzar el desempate, consiguiendo ponerse por delante en el marcador, pero el C.V. Guaguas no permitió a los de Salim Abdelkader distanciarse. De este modo, se llegó con mucha igualdad al ecuador del set y entonces Bertassoni, con su saque, metía una marcha más para los amarillos, que se iban hasta el 12-17. La distancia terminó siendo insalvable para un conjunto melillense que acabó muy fallón para ceder el parcial por 20-25.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€