Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Ya no vale mirar para atrás, sino ganar al Getafe B”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer sábado en rueda de prensa para analizar la previa de este primer encuentro de la fase de la permanencia, y subrayó que el club “se juega mucho”, consciente de que ya no hay otro objetivo que “intentar salvar la categoría”. En este sentido dijo que no queda otra que mirar hacia adelante, después de no poder aspirar al Play-Off y a la nueva Segunda B Pro. “Salvar al equipo es un objetivo del club y personal de cada uno de nosotros. Ya no vale mirar para atrás y pensar que lo pudimos hacer. No es práctico y solo hay que mirar hacia delante”.
Para conseguirlo, aseguró que hay que mantener la competitividad: “Creo desde que estoy en el cargo, el equipo ha llevado una línea regular y ha tenido un buen tono competitivo. Hemos tenido fortaleza defensiva y nos han penalizado los pequeños detalles. No hemos recibido muchas ocasiones y en ataque hemos sido muy llegadores, pero nos ha faltado precisión o acierto”.
Además, avisó que “no podemos estar relajados”, sino que “debemos empezar muy bien y cuanto antes tengamos los puntos necesarios para salvar la categoría, mejor será”.
“En el vestuario, no estamos relajados, porque sabemos lo que nos jugamos”, añadió.
Y sobre el Getafe B dijo que “está alternando jugadores con el primer equipo y salvo la baja de Relu, el resto es un poco una incógnita”. En cualquier caso, a nivel colectivo, “es un equipo que empezó mal, pero en el tramo final ha estado mucho más fuerte y ha sido más competitivo”.
“Hace muy buenas presiones y no te permite hacer un juego muy elaborado. En definitiva, es un equipo muy incómodo”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€