Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

Primera final por evitar el descenso

La U.D. Melilla inicia este domingo la segunda fase de la competición con el objetivo de intentar no descender a Tercera División, con el partido que disputará en tierras madrileñas ante el Getafe B en la Ciudad Deportiva (Radio Televisión Melilla: 11’00 horas), bajo la dirección del colegiado valenciano Sergio Escriche Guzmán.

Los melillenses, que ocupan la primera posición (23 puntos) del Grupo V-E de la fase de permanencia, se miden al penúltimo en la tabla clasificatoria (13 puntos), y llegan a este duelo tras el duro golpe recibido de no poder aspirar ni al Play-Off ni a la nueva Segunda B Pro, sin duda alguna todo un fracaso deportivo.
Sin embargo, no queda otra que mentalizarse en poder mantener la categoría, la cuarta del fútbol nacional, e intentar comenzar con buen pie, con un triunfo ante el filial del Getafe C.F. Para ello, el conjunto melillense deberá quedar primero o segundo de este Grupo V-E o, al menos, ser uno de los cuatro mejores terceros de los cinco Grupos.
Casi dos semanas de trabajo ha tenido el plantel azulino para preparar este primer encuentro de la fase de la permanencia, aunque el entrenador Ángel Viadero no podrá contar ni con Jesús Muñoz, sancionado con un encuentro por doble cartulina amarilla, ni con Marcos García, lesionado de unas molestias en el gemelo.
De cualquier modo, quién sí será de la partida es el capital del equipo, Pepe Romero, que a pesar de su sufrir un fuerte golpe en la nariz el pasado fin de semana, ha podido entrenar durante todo estos días con una protección en el rostro.

Convocados
Así, la lista de convocados la conforman Rubén Gálvez, Leo Santos, Pepe Romero, Sergio Parla, Álvaro Molina, Al Watani, Agus Alonso, Isi Gómez, Juanca, Ferrera, Aizpiri, Iker Hernández, Fran García, Borja Díaz, Éder Díez, Jorge Gutiérrez, Alberto González, Adriá Altimira y Fran Bueno.
Por su parte, el Getafe B afronta esta segunda fase del campeonato ‘a vida o muerte’, ya que se encuentra a 7 puntos de distancia de los puestos de la permanencia.
Para este partido, el entrenador Emilio Ferreras no podrá contar con Relu, por acumulación de amonestaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€