Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Jordi Ribas: “Girona es un equipo con mucho talento y puntos”

En el capítulo individual, el ayudante de Alejandro Alcoba explicaba que los gerundenses cuentan en el puesto de base con Pedro Barral, quien “se ha acoplado muy bien”, y con otro jugador “con una gran experiencia en la ACB y en la LEB Oro” como Albert Sàbat. El segundo técnico del conjunto melillense, Jordi Ribas, desgranaba, a través de la sección ‘La Pizarra’, las virtudes y los peligros del Bàsquet Girona.
Así, en primer lugar, aseguraba que se trata de “un equipo con mucho talento y puntos”, a cuyos jugadores les gusta “jugar con muchos espacios y situaciones ofensivas”. En el capítulo individual, el ayudante de Alejandro Alcoba explicaba que los gerundenses cuentan en el puesto de base con Pedro Barral, quien “se ha acoplado muy bien”, y con otro jugador “con una gran experiencia en la ACB y en la LEB Oro” como Albert Sàbat.
En cuanto a la línea exterior, considera que está “muy equilibrada”, porque disponen de Robert Cosialls y de Ryan Logan, que pueden “alternar posiciones”, o de jugadores como Kari Jonsson o Pep Busquets, “con gran talento que generan muchos puntos a nivel de tiro o con penetraciones”. Además, Gerard Sevillano les da “un gran aporte defensivo y rebote ofensivo”. Ya por dentro, Olaf Schaftenaar posee “una enorme capacidad para jugar el pick&pop o lanzamientos exteriores a campo abierto”, indicó.
Ribas tampoco quiso olvidarse de “la experiencia” de Davis Rozitis, que “en estos años ha demostrado ser un jugador ‘Top’ de la competición”, y de Biram Faye, quien tiene “el poderío físico de lo que supone capturar el rebote y anotar cerca de la canasta”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€