www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los barcelonistas plantaron cara al líder del Grupo 5º D y cerca estuvieron de arañar algún punto
Ampliar
Los barcelonistas plantaron cara al líder del Grupo 5º D y cerca estuvieron de arañar algún punto

3-2. Inmerecida derrota de la Peña Barcelonista en Ceuta

Los azulgranas se vieron perjudicados por la actuación arbitral, “bastante casera a raiz del 1-2”

domingo 04 de abril de 2021, 00:08h
Los melillenses vieron truncada ayer, en el Pabellón La Libertad, su buena racha de cinco victorias consecutivas, aunque, al menos, certificaron su permanencia matemática tras el triunfo del Deportivo Unión África Ceutí ante el Kiosko Luis Marín. Ahora, el siguiente objetivo de los Andrés y Juanmi Villegas es acabar lo más arriba posible en la clasificación.
El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista no pudo alargar ayer su buen momento de resultados frente al C.D. Puerto, líder del Grupo 5º D de Permanencia, al perder por un ajustado 3-2. Pese a la derrota, los azulgranas se aseguraron su continuidad, una temporada más, en la máxima categoría del fútbol sala nacional juvenil, gracias al triunfo del Deportivo Unión África Ceutí sobre el Kiosko Luis Marín.
Centrándonos en lo acontecido este sábado en el Pabellón La Libertad, en el segundo derbi norteafricano, cabe reseñar que el choque se desarrolló con una tremenda igualdad, adelantándose los caballas en el marcador en el minuto 9, por mediación de Nayim. Bilel Guevara empataría siete minutos más tarde. Con tablas en el electrónico, y con ocasiones de gol para ambos equipos, concluía el primer periodo.
Tras el paso por los vestuarios, los melillenses parecieron salir más enchufados y bien pronto, en el 22’, lograban el 1-2, obra de Bilal Mokhtar. A partir de este instante, la pareja arbitral comenzó a perjudicar con sus decisiones a los barcelonistas, que, además, encajaban el 2-2 casi al ecuador de este segundo periodo. A cuatro del final llegó el tanto del triunfo de los ‘portuarios’, que pasaron muchos apuros para acabar quedándose con los tres puntos que había en juego.