Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

9-2. El MSC Peña Real Madrid cae en su visita a la pista del Real Betis

Al término del duelo, y a través de las redes sociales, el técnico Gabi González y el delegado Jorge González cargaban contra los colegiados, incidiendo el primero en que le habían “faltado el respeto” al conjunto madridista y el segundo calificando lo sucedido como “el robo del siglo”. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid también perdía ayer su condición de invicto en la segunda fase de la competición, después de sucumbir ante el Real Betis Futsal por el claro resultado de 9-2, en un choque en el que la expedición madridista se quejó, y mucho, de la actuación arbitral, que acabó desquiciando a los melillenses. Así, dos miembros del cuerpo técnico, el delegado y el encargado de material, fueron expulsados.
Del partido en sí, hay que reseñar que los béticos se situaban rápidamente con dos goles de ventaja, reduciendo la misma Moha con la consecución de 2-1. Antes de llegarse al tiempo de descanso, el cuadro verdiblanco marcaba el tercero. En la segunda mitad, los locales se situarían con un abultado 6-1 a su favor, recortando las distancias Ruchdi, al transformar una pena máxima. El choque finalizaría con el triunfo del líder del Grupo 5º C por 9-2.
Al término del duelo, y a través de las redes sociales, el técnico Gabi González y el delegado Jorge González cargaban contra los colegiados, incidiendo el primero en que le habían “faltado el respeto” al MSC Peña Real Madrid y el segundo calificando lo sucedido como “el robo del siglo”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€