Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox: “Es una vuelta de tuerca más en esta legislatura errática”

Vox Melilla ha afirmado que la decisión de Cs de expulsar al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, “por incumplir las directrices del partido y ocultar su imputación”, es “una vuelta de tuerca más en una legislatura que está resultando errática”.
Ha argumentado que esta legislatura “no está sustentada en una coalición de gobierno medianamente seria”, en alusión al pacto entre Coalición por Melilla (CPM), PSOE y Cs.
“El tripartito actual que gobierna en Melilla no es más que una unión forzada de intereses divergentes en la que unos aguantan a otros porque no tienen más remedio si quieren seguir en el poder”, lo que conlleva a un Ejecutivo que “no ejerce su gobierno de manera efectiva”, ha dicho.
Agrega que “se trata de una confluencia de ambiciones en la que sale perdiendo el interés de Melilla”, en medio de “una epidemia incontrolada, catástrofe económica, absoluta falta de iniciativas, sin un horizonte de salida de esta situación”.
“Todo lo que nos ofrecen son chalecos de colores, islas artificiales con aeropuerto y planes estratégicos, cuando no son capaces ni de gestionar el día a día”, ha criticado Vox Melilla.
Asimismo, ha insistido en afirmar que “no se planifica un urbanismo para el siglo XXI, pero se promueve la legalización de viviendas ilegales. El barco que nos une con la península era el mejor de Europa, el más moderno y movido por motores ecológicos, cuando la realidad es que tres días después de su presentación, está averiado”.
Al hilo, ha lamentado que “por desgracia, lo que está más averiado es el panorama político de la ciudad” porque “cada vez son más los políticos investigados, los políticos que tienen que dar cuenta de sus acciones ante la justicia y unos, como Aberchán, que, aunque están inhabilitados, pretenden seguir haciendo política desde la trinchera”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€