Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Nos cuesta cerrar los partidos cuando tenemos el marcador a nuestro favor”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba nada contento con el empate a dos goles en la Ciudad Deportiva del Getafe C.F., pues afirmó que su equipo “fue mejor e hizo más méritos para ganar”. Sin embargo, considedró que el resultado “es el que manda al final del encuentro”, aunque ya está centrado en el próximo encuentro ante el Poblense, “con el objetivo de intentar sumar los máximos puntos posible en esta segunda fase que va a ser igualada y dura”. El preparador del conjunto melillense se mostró contento con el partido de sus jugadores, menos con el resultado final de empate a dos goles. “Creo que mi equipo ha hecho un partido bueno y ha dominado gran parte del juego. Además, nos hemos puesto dos veces por delante en el marcador, hemos hecho méritos y hemos creado ocasiones, pero es una pena el tanto que hemos encajado, que creo que es evitable, aunque desgraciadamente nos cuesta cerrar los partidos cuando tenemos el marcador a nuestro favor”.

Resultado duro
“Ha sido una pena el gol del rival porque es la única ocasión que ha tenido en toda la segunda parte, que ha sido además en una acción aislada. El empate es un resultado duro para nosotros, ya que teníamos el partido muy encarrillado, con opciones de haberlo cerrado, lo que nos hubiese dado más tranquilidad”.
No obstante, Ángel Viadero ya sólo piensa en el próximo encuentro y en una segunda fase de competición bastante complicado. “Tenemos que seguir adelante, pues el club y cada uno de nosotros nos jugamos mucho, que es salvar la categoría. Va a ser una segunda fase bastante dura, como se ha visto en este encuentro, ya que la igualdad es máxima, pero creo que el Melilla ha estado mejor y ha sido merecedor de la victoria, pero el resultado es el que cuenta al final del encuentro, aunque intuyo que toda esta fase va a ser así. Hay que seguir peleando y sumar los máximos puntos posibles para lograr la permanencia”, concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€