Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

WINDSURF-CAMPEONATO DE ESPAÑA

Yasir Mohamed: “El trabajo de estos meses ha tenido su recompensa”

Los responsables del Real Club Marítimo de Melilla, su presidente, José Manuel Calzado, y el entrenador de los regatistas de windsurf, Yasir Mohamed, han felicitado a sus deportistas por los excelentes resultados conseguidos en el Campeonato de España Juvenil, celebrado durante toda la semana pasada en Santa Pola (Alicante), donde los melillenses han conseguido dos medallas de oro, dos de bronce y un cuarto puesto por parte de Azul Sánchez, Cristina Padilla, Fabio Díaz, Aitana Duarte y Elena Paya, respectivamente. Al frente del Equipo de Regatas Del Real Club Marítimo de Melilla ha viajado Yasir Mohamed, que resaltó que “estamos muy contentos porque el trabajo que hemos venido realizando en estos meses ha tenido su recompensa”, mientras que José Manuel Calzado ha querido dar la “enhorabuena a todos los regatistas por tan brillantes resultados”, haciéndolo extensible a entrenadores, padres, trabajadores y socios de la entidad.
El Campeonato de España de Windsurf Juvenil (Techno 293) se ha disputado durante toda esta semana pasada en el Club Náutico de Santa Pola. En el campo de regata se han desarrollado cuatro jornadas en las que se han completado diez mangas en las distintas categorías en la que han participado los regatistas melillenses.
El trabajo, esfuerzo y dedicación de los componentes del Equipo de Regata Del Real Club Marítimo de Melilla ha vuelto a tener recompensa, consiguiendo estar los cinco regatistas melillenses en el top5 de sus respectivas categorías.
Azul Sánchez (Techno sub15) y Cristina Padilla (Techno Plus) se convierten en campeonas de España.
Además, Fabio Díaz (Techno sub13) y Aitana Duarte (Techno sub15) se han colgado la medalla de bronce, mientras que Elena Paya (Techno Plus) ha terminado cuarta en su categoría, a un solo punto de acabar tercera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€